4

ideas

Entra en una funeraria para golpear un cadáver

El muchacho con cara de buena persona que está arriba es Dominic Goodmoney, de 17 años y natural de Alburquerque (EE.UU.). Como se puede observar es un simpático joven bien centrado y con los pies en el suelo.

Así que nadie se explica cómo enajenado logró colarse en una funeraria del lugar. Allí empezó a golpear el cadáver de una mujer y, tras el combate, la emprendió con el mobiliario del lugar…

… o, al menos, es lo que pudieron imaginarse los agentes, que encontraron a Dominic sangrando, metiéndose los dedos en sus propias heridas, aturdido y golpeando su cabeza contra un muro del lugar.

El chaval fue llevado ante un juez, claro. Fue acusado de robo y vandalismo. Sin embargo, según las autoridades, “hay una laguna en la ley que no cubre los daños a cadáveres”.

No sabemos qué pasará con Goodmoney, aunque habiendo muertos, heridas y un tipo enajenado alguno se imaginará algo misterioso, tétrico… y terrible.

4 comentarios:

The Golden Boy

Sabes me gusto mucho tu blogs esta super chido, sabes me gustaria preguntarte algo sobre la manera en que se publican tus comentarios, sabes esta genial como lo hicistes, yo casi no se de esto y ago lo mejor que puedo y me gustaria que los comentarios en mi blog se escriban de la forma que se hace en el tuyo, espero me ayudas de antemano muchas gracias...

The Golden Boy

sabes tu blogs esta genial, yo tengo uno pero me gusta mucho el tuyo y la forma en que se publica un comentario, casi no se nada de esto y he buscado en google y no me aparece nada, sabes me gustaria que me ayudaras de antemano muchas gracias y espero tu ayuda, mi e-mail es theoneangel@ymail.com...

mi divernao

Grácias, mira te agregaré al messenger para ayudarte, aunque el dominio @ymail.com no me es familiar, te agregaré como ymail y como gmail.

Unknown

Buen blog sige asi ;)
y porfa quitate lo de reconocimiento porque no se pueden escribir mensajes bien :)

Publicar un comentario

A continuación puedes dejar tus opiniones acerca del artículo que acabas de leer o comentar acerca del blog.